Martes 21 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Ya se acuerda con escuelas la protección en vacaciones: SSPyTM

Redacción
Por , Punto MX
Ya se acuerda con escuelas la protección en vacaciones: SSPyTM
MAZATLÁN.- Ya hay pláticas de trabajo entre directores y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de garantizar que las escuelas y el material dentro de ellas permanezcan seguros en los periodos vacacionales próximos, destacó Joel Ernesto Soto.

El titular de la SSPyTM agregó que estarán en alerta constante ante el llamado de la ciudadanía, se informa en un boletín.
También pidió a los padres de familia y maestros denunciar cualquier incidente que pudiera ocurrir afuera o dentro de las escuelas.

Para garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y padres de familia, elementos de la Policía Municipal realizan recorridos de prevención del delito diariamente en los accesos e inmediaciones de instituciones educativas de la ciudad, se añade en el boletín de la SSPyTM.

Como partes de las tareas preventivas que realizan los agentes de la corporación, se visitan cada uno de los planteles educativos, según los sectores que les correspondan, y efectúan recorridos en las áreas aledañas, para brindar protección y evitar delitos.

Se ponen patrullas frente a los accesos y también hay agentes de a pie, o en bicicletas o en motos.

Todas las acciones se efectúan coordinadas con las autoridades de los distintos planteles educativos, se aclara en el documento.

La SSPyTM exhorta a denunciar a los teléfonos 986-81-26 y el de emergencias 911.


Loading...