Lunes 20 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Ya inicia UAS a avisarle a alumnos que fueron aceptados

Redacción
Por , Punto MX
Ya inicia UAS a avisarle a alumnos que fueron aceptados
CULIACÁN.- Este viernes y sábado, los aspirantes a entrar a la Universidad Autónoma de Sinaloa a estudiar recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto al celular, sobre si fueron aceptados o no en la institución.

Juan Eulogio Guerra, rector de la máxima casa de estudios de Sinaloa, comentó que la Comisión de Admisión de la UAS estará avisando a través de email o mensaje de celular a los alumnos que fueron admitidos para que comiencen sus estudios este año.

Guerra Liera exhortó a que, en cuanto les lleguen los mensajes o correos, los alumnos acudan inmediatamente a realizar el trámite de la entrega de documentación, para completar su ingreso.

Los resultados no se publicarán de manera abierta, mientras que en cada unidad académica se publicarán sólo los folios, aclaró el rector.

La Comisión de Admisión logró una cobertura de poco más del 78 por ciento en nivel medio superior y superior, al admitir a 35 mil 370 jóvenes, de un total de 44 mil 895 solicitantes, detalló.

Aunque, abundó, se analiza abrir más espacios, de manera extraordinaria.

Guerra Liera confirmó que las carreras de Salud y Medicina son de las más demandadas, y hasta hoy hay 785 alumnos aceptados en Salud, y 450 para médico general. Son tres grupos en la zona Norte, dos en la zona Sur y 11 en la zona Centro (Culiacán).
Loading...