Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

ATLETISMO

Ya está lista la séptima edición de la Carrera Pedestre del Contador

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Todo listo está listo para que este domingo, en punto a las 8:00 horas, se celebre la séptima edición de la Carrera Pedestre del Contador, con salida y meta en las oficinas del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Sinaloa.

Osvaldo Burgueño, coordinador del evento atlético dijo que se esperan más de 350 competidores.

El organizador explicó hoy en rueda de prensa, que la bolsa a repartir será de 35 mil pesos, además de obsequios en especie.

"Tenemos hasta ahorita 220 inscritos, entre niños, libres y socios contadores", comentó Burgueño, el señor que imparte al dedillo los impuestos.

Señaló que la carrera y caminata es para una buena causa, por eso se cobrará 70 pesos, que serán destinados para comprar alimentos para llevarle a Asilo de Ancianos.

"Nuestro objetivo es promover el deporte entre nuestros agremiados y con la sociedad", añadió el contador y promotor de la carrera, Osvaldo Burgueño.

Mientras que Alfredo Lizárraga, en representación del Imdem, mencionó que ellos llevarán más 200 niños procedentes de las 60 escuelas existentes en las colonias del puerto y en la zona rural.

Las inscripciones siguen abiertas en la oficina del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sinaloa, cuya dirección es Avenida Miguel Alemán 212 A Fraccionamiento Playa Sur, o bien pueden
marcar 9811426 y 9853684. También en el oficina del Instituto Municipal del Deporte de 9:00 a 15:00 horas.



PARA EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE


7 edición de la Carrera Pedestre del Contador

Cita: 8:00 de la mañana

Recorrido: Salida y Meta en oficinas del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Sinaloa

Se irán rumbo a Paseo Claussen (Escudo de Sinaloa en Olas Altas) rumbo al Monumento El Venadillo, retorno 5 de Mayo y se vendrán de regreso hasta completar los 5 kilómetros.

Hidratación

2 puntos en el trayecto 1.5 y 2.5, además de un punto en línea de meta.