Sábado 21 de Enero Mazatlán
21°
tipo de cambio
21.9
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Sur de Sinaloa

ROSARIO

Vuelca camión cargado de galletas y le cae la 'rapiña'; hay un lesionado

Jesús López
Por Jesús López , Punto MX
La rapiña por parte de la sociedad se hizo presente durante un choque que culminó en la volcadura de un camión cargado de galletas que circulaba por la carretera Internacional México 15, donde una persona resultó lesionada.

Según el informe oficial, las unidades involucradas en el percance vial son un camión de la empresa Gamesa y un Toyota Camry, de color blanco, ambos con placas de Sinaloa.

Datos establecen que el hecho se registró a la altura del kilómetro 223 de la rúa federal, de la comunidad de Los Otates, al momento en que el conductor del compacto trató de rebasar y se impactó contra el vehículo cargado de galletas.

Ante el fuerte golpe, el operador de la unidad de carga perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, después comenzó a dar volteretas al igual que el automóvil responsable del choque.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chofer del carro y lo llevaron a un hospital, posteriormente la zona donde se dieron las volcaduras fue abarrotada por habitantes del sitio, quienes rapiñaron los cientos de paquetes de producto que quedaron regados cerca de la carretera.