Martes 19 de Febrero Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.26
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

TRIPLE AAA

Viven mazatlecos una noche espectacular con la Triple A

redacción
Por , Punto MX
El bando rudo se llevó el triunfo en la lucha que abrió una noche espectacular en el Centro de Usos Múltiples, en una entrada que logró llenar el inmueble.

El capitán Villano III Jr. puso en espaldas planas a Dinastía para llevarse el triunfo el lado de los villanos, luego de que el Niño Hamburguesa tuviera en sus manos el triunfo, pero su rival Lady Maravilla lo detuvo en las cuerdas, quien es el amor platónico del ídolo de la afición mexicana.


Aparece Konan

El boricua e histórico luchador Konan hizo su aparición respaldando a su compañero Hijo del Fantasma, lo que provocó la desaprobación del público después de escucharlo.

La función Conquista Total se llenó de adrenalina con la aparición del legendario Vampiro Canadiense, quien fue una de las estrellas de esta empresa a finales de los años 90.

El mano a mano entre Laredo Kid y Taurus desató la locura en el hexadrilatero que instalaron en el CUM.

El polémico referí Piero alargó está encarnizada lucha, donde el científico se impuso con un espectacular giro que dejó fuera de combate a su rival, conquistando a los mazatlecos.

Los rudos hicieron de las suyas en la pelea co-estelar donde Blue Demon Jr. le hizo un foul a Dr. Wagner Jr. quien cayó sobre el tapiz para que el referí Tirantes Jr. hiciera el conteo y decretará el triunfo para los villanos.

Junto a Blue Demon Jr. hicieron la tripleta el Hijo del Fantasma y La Máscara.

Killer Cross y Rey Scorpion dominaron la lucha estelar para llevarse la victoria en una gran noche de la Lucha Libre Triple A, que se llevó a cabo en el CUM

Un martinete del Rey Scorpion a La Parla acabó con las aspiraciones del bando científico en llevarse la victoria. Tras el martinete que recibió La Parka

El Hijo del Vikingo lo sustituyó pero fue poca pieza para el norteamericano Killer Cross, quien venció a su rival para culminar la espectacular lucha en el.Centro de Usos Múltiples