Miércoles 18 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

PUBLI REPORTAJE

Vive como te mereces

Redacción
Por , Punto MX
Con originalidad y calidad al frente, Mediterráneo Club Residencial viene a ofrecer una experiencia de vida a sus habitantes, de la mano de ProCalvi, empresa desarrolladora de vivienda en el segmento Residencial.

Este residencial es un proyecto único, basado en el estilo de las regiones a orillas del mar Mediterráneo, de ahí su nombre.


Ofrece 10 tipos de vivienda, en las seis diferentes villas que componen este residencial; cada villa se conforma con entre 40 a 70 residencias, que dan un toque diferente y distintivo a cada sección.

Hay viviendas especiales para las necesidades de cada familia, desde casas con las recámaras en planta baja, especiales para adultos mayores o para familias en crecimiento, hasta conceptos para matrimonios jóvenes, vacacionistas o solteros.



Los acabados interiores de cada vivienda son totalmente de tipo residencial, con piedras finas y naturales que son muestra de estilo y comodidad, y también con el uso eco-tecnologías aplicadas para cuidar el medio ambiente.

Además, este residencial cuenta con dos canchas de tenis profesionales, media cancha de basquetbol, una pista de jogging de más de 1.2 kilómetros dentro del fraccionamiento, todo para el disfrute, recreación y la salud de sus habitantes.



En el corazón del fraccionamiento hay una alberca con palapas y asoleaderos, y a su vez existen otras cuatro albercas distribuidas entre las villas.

Y para la tranquilidad de todos, no pueden faltar estrictos controles de seguridad para acceder al fraccionamiento, así como al interior de cada una de las viviendas.


UBICACIÓN Y PLUSVALÍA

Mediterráneo Club Residencial se ubica en una zona de alto nivel de inversiones, como lo es la Marina Mazatlán, por avenida Carlos Canseco esquina con Paseo Atlántico.

En esta zona existen comercios de prestigio, y también escuelas y universidades de gran nivel educativo y competitivo, lo que garantiza una mejor plusvalía para los próximos años.


CONTACTO

Si usted desea conocer Mediterráneo Club Residencial e invertir en su futuro, puede hacer una cita al teléfono de oficina (669) 913-10-50, de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.


PROCALVI

ProCalvi, desarrolladora de vivienda, tiene más de 20 años de experiencia desarrollando diferentes conceptos residenciales, tanto horizontales como de torres de condominios a lo largo de Mazatlán, lo que la posiciona como una empresa líder en su ramo.

Tiene el objetivo primordial de promover la calidad de vida de las familias que deciden vivir en sus proyectos, y para ello ofrece su experiencia para ofrecer calidad y el mejor estilo de vida.