Miércoles 13 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

INAUGURACIÓN

¡Viva el beisbol! Regresa la LMP #LMP17-18

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
La última campaña y nos renovamos.

Con homenaje a Pedro Infante, uno de los íconos de la Época de Oro del cine mexicano, el club Venados de Mazatlán le dio la bienvenida a la Liga Mexicana del Pacífico, donde buscarán escribir con "letras de oro" la última temporada, antes de la renovación del parque Teodoro Mariscal.

Como parte de los festejos de los 100 años del natalicio de la joya mexicana, se decidió recordarlo en el histórico inmueble porteño dentro de esta gran fiesta beisbolera.

El barítono José Adán Pérez interpretó varios éxitos del cantante mazatleco como "Amorcito corazón", "Despacito", "Carta a Eufenia", "Por Un Amor","El Piojo y La Pulga", "Besame Morenita", entre otras.




Con bailables y pirotecnia sirvieron como paisaje de este acto inaugural, donde la afición iluminó las gradas con sus celulares, tablets, ipads y cámaras, para captar los mejor del acto inaugural.




Uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación de las plantillas de los clubes Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, en especial los del puerto, quienes fueron vitoreados y aplaudidos por los cientos de aficionados que llegaron al inmueble.

El primero de la lista fue el oriundo del Cerro de la Cruz, el mazatleco Walter Silva, quien fue el primer lanzador en subirse a la "lomita" por los rojos.

Se entonaron las notas del Himno Nacional y se guardó un minuto de silencio por los damnificados del sismo que sacudió varios estados de la República Mexicana.

Se le entregó un reconocimiento a Adán Pérez, barítono que interpretó temas al principio de este evento.

José Antonio Toledo Ortiz hizo la declaratoria inaugural.

La primera bola fue lanzada por el pugilista internacional Gilberto "Zurdo" Ramírez, curiosamente, envió la pelota a home con el brazo derecho.

Invitados especiales
El campeón mundial mazatleco, Gilberto "Zurdo" Ramírez, y su promotor Bob Arum, fueron los invitados especiales a esta gran fiesta.

El boxeador mazatleco fue aclamado por todos los presentes.

También fueron presentados los directivos de ambos clubes.