Sábado 18 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Visitantes atiborran puente de cristal del Faro

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Visitantes atiborran puente de cristal del Faro
MAZATLÁN.- Ante el aumento de visitantes al puente de cristal del Faro de Mazatlán, se incrementó la vigilancia y el horario de visita hasta las 20:00 horas, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado.

Dijo que se amplió el horario por parte del Patronato, y ahora, de miércoles a domingo cierran a las 20:00 horas, lo que es bueno para que la gente acuda.

Antes, el horario era de 8:00 a 17:00 horas.

Además, Osuna Tirado comentó que ante el aumento de personas tanto en la mañana como en la tarde y noche, se incrementaron el número de elementos de Seguridad Pública Municipal, donde se tiene un elemento policiaco por la mañana y dos por la tarde, permanentes, para brindar una mejor atención y seguridad en el lugar, que ha sido bastante visitado en estos últimos días.

Recomendó a los visitantes que van a visitar el Faro que porten ropa adecuada, ir bien hidratados, de preferencia hidratarse antes de subir y durante el camino, para que no sufran desvanecimientos durante el ascenso, que es de esfuerzo.

Sobre las personas que llevan a sus mascotas, Osuna Tirado reconoció que son personas mucho muy responsables, que llevan sus bolsitas para recoger las heces de sus animales.

“Da gusto ver a la gente que se hace responsables de sus animalitos, y hay otras que no, porque se encuentran desechos de perritos, pero una felicitación a esos dueños responsables porque llevan a sus perritos y que llevan hasta agua, eso da gusto, que se preocupen por sus mascotas y los van hidratando por el camino”.

Indicó que tanto elementos policiacos como de Protección Civil están brindando vigilancia en el Faro.

No hemos tenido ningún accidente por las faldas del cerro por atrás, hemos visto a gente, pero de inmediato se acude con gente de Escuadrón de Salvamento Acuático y Protección Civil a retirarlos inmediatamente.




Loading...