Sábado 23 de Junio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Show

25ANIVERSARIO

Virulo baila y goza con mazatlecos

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Virulo baila y goza con mazatlecos
Si hay un comediante extranjero querido y admirado por los mazatlecos es el cubano Virulo, quien una vez más alegró el Teatro Ángela Peralta como parte de la Temporada de Primavera y celebró con los mazatlecos 25 años de venir a Sinaloa con su show.

El también músico realizó un recorrido por los diferentes espectáculos que ha presentado en tierras sinaloenses a lo largo de su carrera hasta el más reciente titulado "A bailar y a gozar que el mundo se va a acabar".

El cantautor habló de política en donde no pudo faltar Donald Trump, de amor, de sexo, de la torta cubana y el chile habanero que solo existen en México, de los hijos en donde recordó a los suyos y hasta de Niurka, quien dijo ser otro invento de los mexicanos.

Entre los temas que cantó acompañado de su inseparabale amigo Rolandito y de su guitarra, Virulo interpretó "Amor a primer añejo", "El mundo está nuevecito", "Canción de cuna para papás sin tetas" y "El Charro Chaparro", con las que el público no paró de reir.

Ya en la recta final de su actuación, los fans de Virulo no lo dejaron ir hasta que les cumplió el deseo de cantar en sus clásicos temas "El Colibrí" y "La Bicicleta", dejando a todo el teatro satisfecho y el retirándose agradecido por tanto cariño recibido por esta tierra cálida en donde tiene ya varios amigos entrañables, entre ellos el fotógrafo porteño conocido como "El enamorado".