Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
RedMX

ARGENTINA

Viral, foto de mujer policía que amamantó a bebé ajeno y hambriento

Redacción
Por , Punto MX
Viral, foto de mujer policía que amamantó a bebé ajeno y hambriento
ARGENTINA.- Ya se volvió viral la foto de una mujer policía de Argentina, la cual se sintió muy conmovida de ver llorando a un bebé porque tenía hambre, y entonces pidió permiso y lo amamantó.

Un compañero policía le tomó la foto y la subió en redes sociales, brindándole unas palabras de reconocimiento. La publicación se ha visto y compartido decenas de miles de veces.


Fue el martes cuando la agente Celeste Ayala se encontraba de guardia de noche en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, en Buenos Aires, detalla el diario El Universal.

Ahí vio llorando desconsoladamente a un niño pequeño que se llevaba las manos a la boca, y supuso que tenía hambre y pidió permiso para amamantarlo. Ella acaba de ser mamá recientemente.

Se dice que un doctor le advirtió de la mugre y el olor del niño. A ella no le importó.

Ese pequeño niño era el menor de seis hermanos, que fueron rescatados de un hogar donde sufrían abusos tanto de la mamá como del papá.

“La sociedad tiene que sensibilizarse al máximo ante estas cosas que afectan a los nenes”, dijo Ayala.

Ella pertenece al Comando de Patrullas de Berisso y se encontraba cubriendo el servicio de sus horas de Policía Adicional (Polad), en las que los policías pueden brindar seguridad a diferentes organismos cuando no están en su servicio obligatorio.
Loading...