Martes 23 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Violencia pudiera ahuyentar inversiones y turistas: Giova Camacho

Nallely Medina
Por , Punto MX
Violencia pudiera ahuyentar inversiones y turistas: Giova Camacho
MAZATLÁN.- Luego de los recientes homicidios y hechos violentos registrados en esta semana, el coordinador de la Comisión de Seguridad, Honor y Justicia del Municipio, Giova Camacho, se ha pronunciado al hecho de que estos pudieran alejar a inversionistas y turistas a visitar Mazatlán.

"No queremos que haya más decesos, estos días fueron empresarios y mazatlecos, no queremos que se vayan los inversionistas ni turistas de Mazatlán ante tanta intranquilidad, inseguridad y sobre todo violencia que ahuyente a las inversiones o que tenga a Sinaloa en estado de alerta".

También refirió toda responsabilidad al secretario de seguridad pública, militares y otros cuerpos policiales a dar resultados ante lo que sucede en el puerto, ya que existe una preocupación de los ciudadanos y empresarios porque necesitan que en las calles exista seguridad.

Para ello, Camacho pidió a los tres niveles de gobierno coordinarse en conjunto con la ciudadanía para buscar soluciones porque ya urgen respuestas para la ciudadanía mazatleca.

El regidor consideró que estos hechos no abonan a los resultados de inversiones conseguidas después del Tianguis ya que se debe dar una imagen de tranquilidad y de lugar fértil para inversiones.

Camacho reiteró que se deben de tomar acciones urgentes para que los inversionistas no se vayan de la ciudad al mejorar las estrategias de seguridad y reforzar acciones preventivas.
Loading...