Sábado 19 de Enero Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.06
ESTÁS AQUÍ
RedMX

EDICIÓN LIMITADA

Viennetta, el popular postre de los 90's volvió

Redacción
Por , Punto MX
Viennetta, el popular postre de los 90's volvió
La empresa de helados Holanda confirmó que el postre que fuera muy popular en la década de los 90, Viennetta, está de vuelta.

Luego de que la publicación, la marca se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales, provocando que los usuarios iniciaran la búsqueda por conseguir el frío postre.

La compañía aseguró que por lo pronto la clásica Viennetta de vainilla se podrá encontrar en cualquier tienda de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey.



Cabe mencionar que tras una petición en change.org, Helados Holanda decidió relanzarlo por tiempo limitado.

"Hace años podiamos disfrutar del delicoso viennetta, tristemente ahora se nos dice que los scoops perdieron la receta y no lo pueden regresar al mercado. Sin embargo, siempre hay algo que se pueda hacer y por lo tanto hay qie unirnos para solicitar de la manera mas afectuosa que helados holanda ponga a los scoops a buscarla y asi regresen al mercado el delicioso viennetta", decía la peticion en change.org.

“Porque todo México lo pidió… Viennetta está de regreso… Encuéntrala en tu tiendita más cercana”, lee el anunció de la empresa de helados.

Con información de Excélsior