Viernes 24 de Marzo Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.99
ESTAS AQUÍ
Deportes MX

ARRANCONES 4X4

Vienen los mejores pilotos al Arrancones 4x4 en Lodo

Alonso Casillas
Por Alonso Casillas , Punto MX
Con la participación de pilotos destacados de Sinaloa como Carlos Mendívil y el gran Rudy Larrañaga, de Culiacán y Mazatlán respectivamente, se llevarán a cabo los Arrancones 4X4 en Lodo.

El majestuoso evento deportivo familiar se llevará a cabo el próximo 29 de enero a partir de las 10:00 horas, en el poblado de El Zapote.

Guillermo Valadés, coordinador del evento, dio a conocer que el escenario será la Pista Zapote Xtreme-Mud, que está ubicada a un costado del Cereso.

"El evento de los Arrancones 4X4 es netamente familiar, por eso es que esperamos más de 2 mil espectadores de todo Sinaloa", comentó Valadés en rueda de prensa celebrada esta mañana.

Agregó que habrá categorías 4,6 y 8 cilindros, sin faltar los poderosos modificados y la nueva categoría RZR y cuatrimotos, que harán su espectáculo durante su exhibición en lodo, lo cual será un atractivo extra que los amantes y conocedores de este deporte, que sin duda, disfrutarán de un digno espectáculo de clase mundial.

Valadés agregó que el evento pasado fue un éxito rotundo, ya que asistieron más de mil aficionados del sur de Sinaloa y otros del norte.

Ahora, se esperan más de dos mil almas que lleguen a la Pista El Zapote Xtreme, que es un terreno virgen y limpio, en donde de paso se respira el aire puro de la madre naturaleza.

Añadió habrán competidores novatos, que buscan hacerse de un nombre en este deporte.

La presencia el oriundo de la capital Carlos Mendívil es otro atractivo, ya que se ha echado a la bolsa a la afición por la manera de conducir su poderosa troca, por lo que normalmente sale llevado en hombros por sus actuaciones.

También estarán los mazatlecos Rudy Larrañaga y Vicente Ortiz, que han impactado a los asistentes con las troconas que pasan como un tsunami en la pista de 100 metros.

Un día antes de la competencia (sábado 28 de enero) habrá un recorrido por Avenida del Mar. Partiendo del Monumento El Pescador hasta la Rafael Buelna.

Para el 29 de Enero

Arrancones 4X4 en Lodo
Lugar: Pista El Zapote Xtreme-Mud a un costado del Cereso
Cita: 10:00 horas
Categorías
4,6 y 8 cilindros