Martes 18 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.11
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Viene nuevo Hospital Pediátrico, aparte de hospitales generales: Ordaz

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Viene nuevo Hospital Pediátrico, aparte de hospitales generales: Ordaz
MAZATLÁN.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó la construcción de tres nuevos hospitales en el estado, el Hospital General que se construye en Mazatlán y que lleva gran avance, el Hospital General que se va a construir en Culiacán, y próximamente un nuevo Hospital Pediátrico.

Al encabezar la reunión de Acciones por la Inclusión Social y la entrega de Pólizas de Afiliación al Seguro Popular en este puerto, el Gobernador informó que el nuevo Hospital General que se está construyendo en Mazatlán también gracias a Antonio Chemor (comisionado nacional del Seguro Popular), ya va avanzando muy bien.

"Y en los próximos meses, a finales del año o principios del año entrante, ya tendremos un nuevo hospital general que estará todo equipado”.

Ante cientos de personas que vinieron de todo el sur del estado, brindó un reconocimiento público al secretario de Salud federal, José Narro, porque también ha sido un hombre que siembre ha ayudado a los y las sinaloenses.

“Pero no sólo es el Hospital General de Mazatlán, viene un nuevo Hospital General para Culiacán y eso también es gracias a Antonio Chemor”.

Dio a conocer que la inversión de cada uno de ellos es arriba de mil millones, mil 200, mil 300 millones de pesos, “pero para atender lo más importante que es la salud”.

Adelantó que se construirá un nuevo Hospital Pediátrico en Sinaloa.