Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
Local

CLAUSURA

Vibran con José Manuel Chú en el cierre de SAM Fest 2018 #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Vibran con José Manuel Chú en el cierre de SAM Fest 2018
MAZATLÁN.- El esfuerzo y dedicación de varios meses por parte del personal docente y alumnado de Colegio SAM se vio coronado con un espectacular cierre de la primera edición del SAM Fest 2018.


El virtuosismo del cantante de ópera José Manuel Chú Reyes erizó la piel de los asistentes, quienes gozaron del bel canto a través de las melodías que interpretó, con las que hizo “volar” a la concurrencia.

José Manuel Chú muestra su talento en el escenario.

Los frutos de 30 años de trabajo de Colegio SAM educando a niños y jóvenes mazatlecos se vieron reflejados en alumnos y exalumnos que demostraron en este festival sus talentos.

Algunos lo hicieron a través del deporte como el Taekwondo.


Otros, por medio del dominio de instrumentos, como en el caso de jóvenes integrantes de la Orquesta y la Banda.


Y otros más lo demostraron en el canto, como los integrantes del coro y artistas solistas, como el egresado del colegio Jorge Echeagaray, reconocido tenor en Mazatlán, quien junto a José Manuel Chú, con su bien educada voz, se unió a este festejo y dio muestra del resultado de las bases que obtuvo como alumno de esta institución.




Un homenaje y merecido reconocimiento se brindó a la maestra Yolanda Urquijo, fundadora del Colegio SAM, quien no pudo asistir pero en su lugar recibió la presea la directora Mariza de Urquijo, de manos de Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ARHE.

Juan José Arellano entrega reconocimientos.

Y para cerrar con broche de oro los festejos, las reinas de 2017, Daniela y Odalys, se despidieron de su reinado, mientras que Andrea I e Ilia I fueron coronadas como las máximas soberanas 2018 de secundaria y preparatoria, respectivamente.


Arellano Hernández celebró el éxito de esta primera edición, en medio de una lluvia de pirotecnia que iluminó el cielo mazatleco, anunciando por lo alto la exitosa clausura del SAM Fest 2018.

Juan José Arellano Hernández, presidente de Grupo ARHE.


Loading...