Martes 25 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Vendrán más de 20 mil 'bikers' a Legendaria Semana de la Moto

Redacción
Por , Punto MX
Vendrán más de 20 mil 'bikers' a Legendaria Semana de la Moto
La 23 Legendaria Semana de la Moto 2018 traerá más de 20 mil asistentes de toda la República y países como Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Colombia y Guatemala.

El Presidente municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, atendió en su oficina a representantes de Moto Club Mazatlán, quienes organizan la fiesta "biker", se informa en un boletín.

En la reunión, los organizadores solicitaron apoyo en seguridad pública, tránsito vehicular, recolección de basura y alumbrado público.

“Le hicimos al Alcalde la invitación al evento, que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril. Le solicitamos también apoyo, ya que el Ayuntamiento es pieza clave para trabajar a la par. Le pedimos apoyo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Servicios Públicos”, dijo Roberto Castañeda García, presidente de Moto Club Mazatlán.

Para la fiesta internacional de los “bikers”, el Gobierno municipal, a través de sus diferentes áreas, trabajará en un operativo especial de seguridad pública y tránsito vial, servicios públicos como la recolección de basura e instalación de luminarias en la Plaza de la Moto, así como el apoyo para los permisos para las actividades en la playa y los conciertos musicales.

“Este año tenemos novedades con la participación de Érick Ruiz, quien es un piloto extremo muy reconocido que hará sus acrobacias, tenemos un par de fiestas en la playa, que ahora cambiarán de lugar, paseos regionales, el magno desfile y un sinfín de bandas musicales de gran nivel”, detalló.

Bouciéguez Lizárraga dio su respaldo a la 23 Legendaria Semana de la Moto 2018.
Loading...