Lunes 15 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Vendrá AMLO el día 16, se le plantearán proyectos: Ordaz

Redacción
Por , Punto MX
Vendrá AMLO el día 16, se le plantearán proyectos: Ordaz
MAZATLÁN.- El presidente electo de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, vendrá el próximo domingo 16 de septiembre, y se tendrá la oportunidad de plantearle grandes proyectos de Sinaloa, para que los incluyan en el presupuesto de la Federación.

Lo anterior lo dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en una gira realizada este domingo en Mazatlán, se informa en un boletín.

Dijo que en especial está el tema de la presa Santa María, en el municipio de Rosario, pendiente de realizarse.

“Vamos a tratar de que aquí en Mazatlán el tema de que no les falte subestaciones eléctricas (a las escuelas) y, dos, tratar de poner el mayor número de escuelas en mi administración las techumbres. Faltan baños en muchas de ellas, falta mobiliario, pero creo que el tema de subestaciones es prioritario”.

-- ¿Cuántas escuelas tienen en la mira, gobernador?--, se le preguntó.

-- Resolver el problema de subestaciones eléctricas en todo el estado estás hablando de alrededor de 450 millones de pesos, y resolver el problema de techumbre estás hablando de otros 300 millones de pesos, es decir, entre ambos son más de 700 millones de pesos, pero estoy cierto que en mi administración vamos a tener en el mayor número de escuelas resuelto este tema.

-- ¿Los proyectos prioritarios que se van a presentar?

-- La continuación de la presa Santa María, el terminar de una vez por todas el problema de la presa Picachos, el dragado del puerto de Mazatlán y que se continúe con el puerto de Topolobampo, la carretera Badiraguato-Parral, la carretera de Choix a Bahuichivo en la parte de Chihuahua, y creo que problemas de agua, de drenaje que son muy sentidos en muchas comunidades.
Loading...