Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Venados sale a extender su racha en su visita a Hermosillo

Rubén Benítez
Por , Punto MX
Tras haber ganado por barrida la serie del fin de semana ante Águilas de Mexicali, a partir de mañana Venados de Mazatlán abre serie de visita ante Naranjeros de Hermosillo, con duelos que iniciarán a las 20:30 horas, en tiempo de Sinaloa.




Mazatlán ha timado un buen ritmo, razón por la que es importante que lo mantenga en su gira por la capital sonorense, en donde los espera un Naranjeros que viene de ganarle la serie a Mayos de Navojoa.

Para mañana el pítcher anunciado por Daniel Fernández, es el mazatleco Alfonso Sánchez (0-0), quien tomará el lugar de Walter Silva, que padece una inflamación en el hombro derecho.

La rotación se completa con el cubano Yoandy Fernández (0-1) y con el zurdo Alejandro Soto (0-0).

Lorenzo Bundy, mánager de Naranjeros designó para enfrentar a una tercia de importados. Para mañana va Casey Coleman (0-0), seguido de Ryan Verdugo (1-0) y Chandler Shepherd (0-0).

Venados marcha con marca de 3-2, mientras que Naranjeros ostenta un 4-1, razón por la que se espera que sea una serie muy apretada.

Los rojos han contado con un excelente trabajo de sus relevistas, quienes le han cerrado la puerta a la oposición, tan es así que las decisiones de los tres triunfos han recaído en su departamento.

En la ofensiva, el accionar del equipo ha sido muy bueno, ya que aunque Garin Cecchini está colocado como séptimo en el orden al bate, es el líder de producciones del equipo al tener cinco.

Cyle Hankerd, Esteban Quiroz y José Juan Aguilar le han puesto respaldo al club, sin embargo, el que tiene que apresurar el paso es Corey Brown, quien solo batea para .158, producto de tres hits en 19 turnos.


LAS OTRAS SERIES

El invicto Charros de Jalisco visita al alicaído Cañeros de Los Mochis, que a pesar de que ha dado pelea, no ha saboreado la victoria en lo que va de la temporada.

El otro invicto, Tomateros de Culiacán, viaja a hasta la frontera para enfrentar a Águilas de Mexicali, en una serie de alto voltaje.

Yaquis de Ciudad Obregón, que anda desesperado, se enfrenta en casa al peligroso Mayos de Navojoa, que también busca salir del fondo del standing de la LMP.