Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Venados remontan en juego inaugural

Redacción
Por , Punto MX
Venados remontan en juego inaugural
ZAPOPAN, Jalisco.- Los Charros de Jalisco abrieron la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019 en su estadio y lo hicieron recibiendo a los Venados de Mazatlán, juego en el que la novena sinaloense se llevó el triunfo .

La serpentina local estuvo a cargo del cubano Elián Leyva, quien en 5 entradas de labor, permitió 5 imparables, recetó 3 ponches, otorgó 1 base y sólo le hicieron 2 carreras para dejar su ERA en 3.60; a Leyva lo relevó Jeff Ibarra y también vieron acción Linder Castro, Luis de la O, Jared Lakind, Aaron Kurcz, el boricua Joe Colón.


En el pitcheo mazatleco abrió Roy Merrit pero apenas estuvo en el montículo por dos innings y un tercio, tiempo en el que le conectaron 2 hits, ponchó a 2 rivales, dio pasaporte a un charro pero le hicieron 4 rayitas; a Merrit lo sustituyó Daniel Guerrero, Jovany López, Adrián Ramírez, Manny Corpas, Arturo Barradas.


En el octavo inning, nuevamente los sinaloenses hicieron daño, pues aprovecharon un error del tercera base Niko Vásquez para que desde tercera llegara al plato Quincy Latimore y así poner el 5 carreras por 4 final en favor de Mazatlán.

Este domingo se jugará el segundo juego inaugural pero ahora en tierras mazatlecas, donde los Charros de Jalisco buscarán reivindicarse en el renovado Estadio Teodoro Mariscal.