Lunes 24 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

HIGUERA Y FELTON

Van ex alcaldes contra inhabilitación municipal por el Tiburonario #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Van ex alcaldes contra inhabilitación municipal por el Tiburonario
Los ex alcaldes panistas Alejandro Higuera Osuna y Carlos Eduardo Felton González, acudieron al Tribunal de lo Contencioso Administrativo ubicado en Culiacán, para buscar impugnar la inhabilitación de que fueron objeto por el caso del Tiburonario.

En conferencia, Higuera Osuna aclaró que no se encuentran inhabilitados, ya que la síndico procuradora no tiene facultades para hacerlo por no ser una autoridad judicial.


Dijo que acudieron al tribunal para meter un recurso para que se resuelva a favor de ellos respecto al caso Tiburonario, puesto que ellos no participaron en la obra, sin embargo, acudieron con la funcionaria municipal a declarar al respecto.

Venimos a presentar un recurso y lo vamos a ganar... luego demandaremos por abuso de autoridad al gobierno municipal y a la síndico procurador: Higuera Osuna

Aseguró que ni su gobierno ni el de Felton González le invirtieron al tiburonario y que lo más sospechoso es que el constructor del 90 por ciento de la obra, nunca fue requerido por la autoridad municipal para que declarara al respecto.

Lo mismo pasó con Jorge Abel López Sánchez, que no fue requerido al respecto, dijo.


Insistió en que ambos ex alcaldes son los principales interesados en que se resuelva esta controversia y se limpie la imagen de ellos, luego de esto presentarían demandas de carácter penal contra el abuso de autoridad.

Por su parte Felton González también señaló que no se encuentran inhabilitados para participar en el próximo proceso electoral, lo que buscan es limpiar su imagen.

Aseguró que la rotura del acrílico del Tiburonario se dio por un objeto contundente y que eso lo comprobaron los peritajes internacionales.






Loading...