Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Valle guía a Venados hacia la victoria: ¡Imparables!

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Valle guía a Venados hacia la victoria: ¡Imparables!
MAZATLÁN.- La racha continúa para Venados de Mazatlán al asegurar serie y vencer a Yaquis de Ciudad Obregón, en acciones del segundo juego de la serie celebrada en el estadio Teodoro Mariscal.

El joven de 25 años de edad, Eduardo Vera, tuvo una tremenda salida al lanzar por espacio de cinco episodios, recetó siete ponches y recibió par de imparables. Norman Elenes, Román Peña Zonta y Adrián Ramírez.

Sebastián Valle volvió a ser figura a la ofensiva al conectar su segundo jonrón de la serie y de la temporada, con uno a bordo en el cuarto episodio, poniendo la pizarra 5-0.

Por Yaquis, el texano Joe Van Meter fue castigado con siete inatrapables, entre ellos un jonrón, un ponche y cinco rayitas. Tomás Sólis fue el bombero de los Yaquis al tener una gran actuación sin recibir carrera y un solo hit.

El primera base Brian Hernández es la única ausencia de Venados por gripe y temperatura. Su lugar fue ocupado por José Luna.

El último juego de la serie será a las 20:00 horas.

ORDEN AL BATE

YAQUIS


VENADOS



TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 CHE

OBREGÓN 000 000 010 1 4 0
MAZATLÁN 030 200 00X 5 8 0

PG: Eduardo Vera (1-0)

pp : Joe Van Meter (0-1)

JRS: Sebastián Valle (2)

SCORE: VENADOS 5-1 YAQUIS

9NA ENTRADA

Alta (OBR): Adrián Ramírez vino a cerrar el encuentro por Venados. Una doble matanza fue la cereza al pastel de esta gran noche que vivió la novena porteña. El out 27 cayó con ponche al japonés Tomo Otosaka.




8VA ENTRADA

Alta (OBR): Yaquis evita la blanqueada. Leo Heras conecta doblete, gracias al error de Jesús Fabela se fue a la antesala donde fue impulsado por Jon Nogowski, para traer la única carrera de la Tribu

Baja (MAZ): Ante la variedad de cambios, Carlos "Chispa" Gastélum tuvo oportunidad de batear por los del puerto sin éxito. Sólis tuvo una gran actuación en la loma por Obregón.

7MA ENTRADA

Alta (OBR): Con poca agresividad, Obregón contactó los lanzamientos de Norman Elenes sin conseguir imparables.

Baja (MAZ): Sólis entró a fajarse en la lomita tres entradas y dos tercios lanzados.




6TA ENTRADA

Alta (OBR): Eduardo Vera sale entre aplausos por su excelente labor con Venados; lo suple Norman Elenes quien no descuida el funcionamiento del equipo.

Baja (MAZ): Los Yaquis corrieron con suerte en este episodio al hacer una doble matanza producto de un batazo de Sebastián Valle que logró contener el parador en corto, para culminar el episodio.

5TA ENTRADA

Alta (OBR): Eduardo Vera ha dejado un buen sabor de boca, demostrándolo con mucha seguridad sobre la loma. Dominó en fila a la ofensiva Yaquis, incluyendo un ponche, para llegar a seis en la noche.

Baja (MAZ): El zurdo Tomás Sólis pone orden y no deja que ningún Venado logre embasarse.



4TA ENTRADA

Alta (OBR): Con tres ponches en fila, Eduardo Vera hizo el trabajo y sigue intratable aceptando par de hits en cuarto capítulos.

Baja (MAZ): Joe Van Meter fue castigado por Sebastián Valle, quien pega su segundo cuadrangular de la temporada y contra el mismo equipo. El serpentinero fue sustituido por Tomás Solis.

3ERA ENTRADA

Alta (OBR): La Tribu se fue en blanco durante este episodio con rolas al infield y un ponche

Baja (MAZ): Quincy Latimore y Edson García fueron víctimas de los lanzamientos que hizo Van Meter al irse ponchados.

2DA ENTRADA

Alta (OBR): Eduardo Vera salio del problema gracias a la buena actuación de su receptor Sebastián Valle, quien sacó a dos en la intermedia. Dio su segundo ponche de la noche.

Baja (MAZ): Alex Liddi le pone número a la pizarra con carrera impulsada, remolcando a Anthony Giansanti, que se embasaría con rolita al 3B Cheslor Cuthbert. José Luna dio un fly de sacrificio, anotó Asael Sánchez. Enseguida, Kenny Wilson pegó un inatrapable el jardín derecho, entrando sin problemas a la registradora Alex Liddi.




1ERA ALTA

Alta (OBR): El lanzador Eduardo Vera inició con el pie derecho su actuación al retirar en orden a los de la Tribu.

Baja (MAZ): El diestro Joe Van Meter recibió el primer aviso de los Rojos con doblete de Sherman Johnson, pero ya no hubo más problemas para el texano.