Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Va Policía Turística por prevención de accidentes viales en vacaciones

Nallely Medina
Por , Punto MX
Va Policía Turística por prevención de accidentes viales en vacaciones
MAZATLÁN.- Con la finalidad de evitar accidentes viales en esta temporada vacacional la Policía Turística invitó a turistas y locales a no exceder límites de velocidad, ni combinar el volante con el alcohol.

Pedro Corona, coordinador de la Policía Turística en el área de Tránsito, dijo que de manera preventiva seguirá funcionando el alcoholímetro, y la Policía Turística incrementó los patrullajes para dar a conocer recomendaciones.

Queremos evitar que la gente tome y conduzca a gran velocidad por eso efectuamos recomendaciones e incrementamos la circulación de patrullas, razers y motocicletas para disuadir que conduzcan en ese estado y que no se distraigan al manejar, eso es parte de nuestro trabajo estar en recorridos constantes.


Corona pidió no manejar vehículos si ingieren bebidas alcohólicas, que respeten los límites de velocidad, y no descuidar el volante.

Otra de las causas frecuentes de accidentes es el uso del celular al conducir, con lo que también recomendó evitar realizar llamadas, aplicaciones o mensajes, porque se pierden segundos valiosos de concentración que pueden provocar percances lamentables.
Loading...