Jueves 24 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.71
ESTÁS AQUÍ
Show

CERTAMEN NACIONAL

Va Alicia Rose por el título de Miss Petit Model México

Marcela Osuna
Por , Punto MX
La mazatleca Alicia Rose, tiene la encomienda de ir por el título de Miss Petit Model 2016, el próximo 22 de enero en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Ella fue la modelo designada como Miss Petit Model Sinaloa 2016 por Victor Alcalde, actual Director Estatal del concurso.

"Además de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio tengo un coach personal que está en Guadalajara y me está dando un curso intensivo de modelaje para poder hacer un buen papel a nivel nacional", compartió la representante de Sinaloa.

Alicia lleva 3 años dentro del modelaje, estudió primero en Mazatlán y en los últimos meses ha tomado cursos en Guadalajara, sin embargo, la estatura le ha impedido destacar o simplemente participar en otros certámenes.
"La estatura sí es un impedimento, porque en las agencias a lo mejor les gusta tu rostro, cómo caminas, pero al momento de decirles tu altura ya no te aceptan, ya no me afecta porque creo es parte del aprendizaje y este concurso me gustó por eso, te da la oportunidad de mostrar tus cualidades, es una plataforma", dijo.

Víctor Alcalde mencionó que las convocatorias para elegir a Miss Petit Sinaloa 2017, se lanzarán después del certamen Nacional.

"Vamos a lanzar la convocatoria regresando del evento nacional, ya estamos en la búsqueda de la nueva Miss Petit Model 2017, es un concurso serio, como director tengo una gran responsabilidad ante los representantes y padres de familia de las concursantes", mencionó.

Las jóvenes de entre 19 y 25 años que deseen participar, podrán hacerlo siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

- Haber nacido mujer

- Tener belleza de rostro y cuerpo

- Ser de Sinaloa

- Tener más de 5 años de residencia

- Medir máximo 1.65 metros

- Ser soltera, sin hijos, nunca haber estado embarazada ni casada

Para mayor información, quienes estén interesadas pueden checar las páginas Miss Petit Model Sinaloa y Miss Petit Model México en facebook.