Lunes 27 de Marzo Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.99
ESTAS AQUÍ
Ciudad

REGALA UNA SONRISA

Unen esfuerzos y apoyan a niños de la Invasión San Antonio

Luis Adrián Ramírez
Por Luis Adrián Ramírez , Punto MX
Canciones, teatros, juegos, desayuno y regalos, disfrutaron 125 niños de la invasión San Antonio por parte de la Fundación Ayudemos con el Corazón.

El evento “Regala una Sonrisa 2016” se encargó de divertir a los presentes con payasos, canciones, obras de teatro y juegos orientados hacia el amor de Dios y la ayuda al prójimo.




Después, los festejados desayunaron y les dieron la oportunidad de “pegarle” a la piñata.




El momento esperado llegó cuando la Fundación Ayudemos con el Corazón, coordinado por su presidente José Joel Barrón Álvarez, repartió regalos y dulces a los menores de edad.




Barrón Álvarez agradeció a todos los patrocinadores del evento por sumarse al proyecto “Regala una Sonrisa 2016” y manifestó que la idea original del evento es apoyar a los niños de bajo recursos y hacerles pasar una Navidad.




Hizo énfasis en seguir luchando y trabajar para unir fuerzas entre la sociedad y empresarios para beneficiar a las familias mazatlecas más necesitadas.

No es la primera vez que la Fundación realiza estos tipos de eventos ya que con anterioridad a realizado un sin fin de apoyos para las familias en Mazatlán.

En su página del Facebook, Ayudemos con el corazón a Mazatlán, se pueden observar fotos y videos de los eventos que han realizado.

Patrocinadores:
The Flower Shop
Panadería La Única
Ortopedia Fon
Decoraciones Keko's
Camila's Cake
Nubia Creaciones
Ministerio Shammah