Lunes 24 de Abril Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.82
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

SEMANA LA MOTO

Una fiesta sobre ruedas

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Los caballos de acero han comenzado a rugir por las principales avenidas del puerto y se han acercado a la madriguera, para ser uno de los primeros registrados en esta edición.

De Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Baja California, Nayarit, entre muchos otros estados, han llegado los clubes, delegaciones, todos con la sencilla razón de formar parte de esta gran fiesta.

La música de los 70 y 80 inspirada en Scorpions, Gun's Roses y The Doors, motiva a las decenas de visitantes que buscan un lugar en la plaza, en donde degustan la comida que ofrecen en el lugar o apaciguan el calor con una bebida refrescante. Otros optan por sentir la brisa del mar y se despliegan hacia el Malecón.







PASIÓN POR LA ADRENALINA, AMOR A LA SEMANA DE LA MOTO

Más de siete horas de camino y 600 kilómetros recorridos, hizo el zacatecano Marcos Ramos para llegar al puerto y formar parte de la edición 22 de la Legendaria Semana de la Moto 2017.

Ahora cumple nueve años de haber apostado por esta aventura motorizada, respaldado por el Club de sus amores, Los Arrieros, que poco a poco, se incluyen más en esta auténtica experiencia.

Con su triciclo Harley Davidson 2005 y más de 250 mil pesos invertidos en su jaca, Ramos siempre ha mantenido la ilusión de esperar la Semana de Pascua para adentrarse en las carreteras que lo guíen hasta el puerto mazatleco.

"Es una experiencia que me gusta compartir, me vine solo en mi triciclo, pero mi familia me viene acompañando, esto es lo bonito, la carretera y el viaje fue genial", comentó.







Más tarde, la tradicional rodada que viene desde los Estados Unidos con "bikers" originarios de ese país y Canadá, así como los que se les han unido en el camino, llegaron para formar una gran caravana y darle un mayor impulso a este evento.

Los del sur no se quedan a un lado, ya que “amenaza” con llegar mañana un gran grupo del resto de la República Mexicana.