Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Turistas y locales aplauden remodelación del Faro

Arturo Salazar
Por , Punto MX
Turistas y locales aplauden remodelación del Faro
MAZATLÁN.- En un recorrido realizado en el Faro Mazatlán, turistas y porteños aplaudieron la remodelación que se hizo y hablaron muy bien de cómo luce este atractivo.


“Sí me gusta mucho, es más fácil subir. Lo que más me gusta es el puente de vidrio”, expresó María “N” , mazatleca.


“Es la primera vez que venimos, quedamos encantados, somos de Monterrey, muy bonito”, indicaron turistas del estado de Nuevo León.


“Muy recomendable para bajar de peso y hacer ejercicio, aparte del nuevo atractivo que nos ofrecen”, comentaron otras personas mazatlecas que acuden al Faro a hacer ejercicio.


También fue posible ver mascotas en la zona, mismas que reciben alimentos y agua de personas amantes de los animales.


El joven encargado del puente de cristal destacó que el costo para ingresar al puente es de 5 pesos, con lo que las personas disfrutan de la gran y hermosa vista.


“Tenemos paquetes de 20 pesos, que son unas pulseras, en donde incluye la subida al puente de cristal, agua y acceso al baño público”, añadió el encargado.


Se confirmó que se siguen haciendo obras en el Faro, en la entrada se está construyendo una caseta, también se observó la colocación de señalamientos en cada punto del mismo, botes de basura y instalaciones de alumbrado en el camino de terracería, al igual que en las escaleras.



No falta la basura regada o desperfectos.