Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

VISITANTES

Turistas abarrotan el Acuario Mazatlán

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Turistas abarrotan el Acuario Mazatlán
MAZATLÁN.- El buen momento que vive Mazatlán se manifiesta todos los fines de semana con la llegada de cientos de visitantes.

Durante un recorrido por la zona dorada y el Acuario Mazatlán, se pudo ver a decenas de visitantes que aprovechan su estancia para recorrer la ciudad, visitar el Acuario y ver las artesanías y ropa de playa que ofrecen los vendedores de artesanías.

En el estacionamiento frente al Acuario se pueden ver a varias unidades de autotransporte de pasajeros procedentes de otros estados que traen a turistas a este puerto.


Los puestos de venta de artesanías y de ropa de playa que se reubicaron sus puestos en el estacionamiento frente al Acuario, muestran buenas ventas principalmente de ropa de playa.

Y los carros que recorren los principales puntos de la ciudad, viajan llenos de gente.



Se suma Acuario Mazatlán como centro de acopio

El Acuario Mazatlán se sumó al llamado que hiciera el Sistema DIF estatal a través del municipio, y en la entrada a este centro de diversión, colocó un centro de acopio de víveres para los damnificados del centro norte del estado.

Glenda García, encargada de relaciones públicas del Acuario Mazatlán, dijo que se instaló este centro de acopio para que entre los mismos compañeros y la gente que así lo quiera, apoyar a los damnificados del norte del estado, por medio del Sistema DIF.


Dijo que a través del DIF municipal y la Secretaría de Turismo es como se va a hacer el traslado de los víveres que se junten en este centro de diversión.

En dos mesas amplias, se pueden ver varios víveres y alimentos que se están juntando. El Centro de Acopio se localiza en la entrada a este centro de diversiones, y la gente puede traer lo que guste donar.

Cuando ya se tenga el suficiente, será hecho llegar a los damnificados por medio del Sistema DIF.



Loading...