Lunes 23 de Abril Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.62
ESTÁS AQUÍ
Show

ESTADOS UNIDOS

Trevi y Guzmán concluyen gira con lleno en el Hollywood Bowl

Notimex
Por , Punto MX
Trevi y Guzmán concluyen gira con lleno en el Hollywood Bowl
LOS ÁNGELES.- La gira de conciertos “Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán” llegó a su fin ante un lleno en el Hollywood Bowl y en donde ambas cantantes se declararon felices tras haber roto todas las barreras con un show que jamás imaginaron.

“Esta gira rompió todas las barreras. Lo prometimos y lo cumplimos”, afirmó Trevi en el escenario mientras que Guzmán reafimó por su parte que "los muros mentales se derrumban con mucha paz".

“Muchas gracias a niños, a mamás, papás, a ricos, pobres, a inmigrantes. a la comunidad gay, a los locos, a normales a los desmadrosos, a los adictos, a todos”, señaló Trevi quien junto con Guzmán ofrecieron realizar este sábado un viaje por el tiempo y dejar el alma en el escenario.

La pareja del pop rock en español concluyó su espectacular y energética gira de conciertos que inició en junio del año pasado y que fue considerada entre los mejores shows musicales de 2017.


Al inicio y ante 17 mil 500 asistentes, Trevi afirmó que esta unión entre ambas cantantes, que fueron ubicadas como rivales, será para siempre y vaticinó que en el futuro “está nuestro mejor momento”.

“Esta noche es muy especial, no veamos que estamos terminando, sino que estamos empezando una historia, porque mientras más nos dicen que no podemos vamos demostrando que llegamos más alto y más lejos”, agregó.

Cuando ambas compartieron escenario Guzmán le aseguró “cuentas conmigo en las buenas y las malas. Te voy a extrañar”, pero fue interrumpida por Trevi quien le respondio “Yo no, porque te voy a dar mucha lata y te estaré ching... y ching..”.

En la parte final ambas abrazadas y dándose muestras de cariño cantaron a dueto “Te esperaba” y terminaron con “Cuando un hombre te enamora” al tiempo que caía una lluvia de miles de papelitos.

“En esta gira he aprendido muchas cosas, escuchar a compartir, a hablar, a ser amiga, a ser companera”, reconoció antes Guzmán, quien ofreció entregarse en el escenario y a soltar chispitas del titanio que tiene en sus caderas. “Soy biomecánica”, presumió con picardía.

“Hubo gente que dijo que mi mejor momento se dio en los 90 pero se la pelaron porque todavía no acabamos”, señaló Trevi en otra intervención. “Esa gente envidiosa son los mismos que han dicho que los dreamers no lograrán sus sueños y sabemos que los sueños se hacen realidad”, subrayó.

Por su parte, Guzmán resaltó que ya lleva 30 años rockanroleando. “Se dice fácil pero no lo ha sido”, expresó quien en sus múltiples cambios de vestuario sorprendió con uno transparente que solo colocó una estrella en sus senos.

Ante los miles de asistentes ambas dieron una muestra de entrega, profesionalismo y lecciones de cómo hacer un evento sin que ninguna tenga el privilegio de abrir o cerrar y en donde ambas impusieron un ritmo vibrante que no tuvo pausas.

A manera de tributo, Trevi apareció cantando uno de los éxitos de Guzmán “Eternamente bella” y por su parte Guzmán cantó “Todos me miran” en un intercambio musical singular.

Ambas han vendido más de 60 millones de álbumes en sus carreras y han logrado más de 100 éxitos internacionales.