Miércoles 13 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.97
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Tras pelea de mujeres, hermanas son baleadas; muere una

Gilberto Meza
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Una pelea entre mujeres acabó en que un hombre sacó una pistola y le dio de balazos a dos hermanas, una de las cuales quedó muerta en el estacionamiento de un bar y la otra hospitalizada.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 horas en el estacionamiento del bar “Reyes”, por bulevar Sánchez Alonso y bulevar Diego Valadez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La occisa fue identificada como Zulema González López, de 19 años y con domicilio en la Privada Portales del Río.

Resultó herida su hermana Karina, de 24 años y con domicilio en la colonia Morelos; fue trasladada a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja, con heridas en hombro y brazo derecho.

El cuerpo de Zulema quedó tirado junto a un automóvil Chrevrolet Malibu gris, en el estacionamiento del bar citado.

Testigos le dijeron a policías que al parecer hubo una pelea entre mujeres en el estacionamiento, y de repente un hombre sacó una pistola y le disparó a las hermanas, luego huyó.

En el lugar quedaron varios casquillos calibre .45.


MUJERES SE CONOCÍAN: SSPE

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública estatal, confirmó que el pleito fue entre dos mujeres que se conocían, y luego un hombre disparó contra una de ellas y contra su hermana, para luego huir.

Las hermanas vinieron de Guadalajara, para ir a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio de los Tomateros de Culiacán, y luego se dirigieron al bar donde ocurrieron los hechos, abundó.

El funcionario añadió que al parecer hay videos de una cámara del sistema estatal, además de que al parecer también grabaron cámaras de negocios, y verán si los dueños acceden a proporcionar copias.