Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
RedMX

EUROPA

Tras muerte de ciclista, mamá, hermana y exnovias desean que esté en el infierno

Redacción
Por , Punto MX
Tras muerte de ciclista, mamá, hermana y exnovias desean que esté en el infierno
EUROPA.- Un ciclista inglés murió hace días a causa del disparo accidental de un cazador en los alpes franceses.

Sus compañeros deportivos lo despidieron con mucho sentimiento y tristeza... pero las mujeres que lo conocieron íntimamente, reaccionaron de manera totalmente diferente y sorprendente.

"Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó en Facebook la mamá de Mark, Katrina Toghill.

"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo", explica Toghill en la publicación, según un reportaje publicado por El Universal.

VEA EL REPORTAJE COMPLETO DE EL UNIVERSAL:

Hasta su hermana, Katie, de 32 años, dijo a un medio de comunicación haber sido violada en más de una ocasión por su hermano, y que por ello "me alegro de que esté muerto".

Katie agregó que Mark se merecía haber muerto de un tiro como un animal peligroso, porque eso era, y que la persona que accidentalmente le dio el balazo no debe sentirse culpable, porque "nos hizo un gran favor".

A raíz de las declaraciones públicas de la mamá y hermana de Mark, exparejas de él dieron a conocer sus testimonios, donde revelaban desde abusos físicos, hasta sicológicos, amenazas de muerte y demás. Una de ellas lo describió como un sicópata.

De quienes conocieron a Mark de cerca, sólo su papá ha tratado de defenderlo.

Fue el sábado 13 de octubre cuando Mark Sutton, de 34 años de edad, fue alcanzado por el disparo de un cazador, que lo confundió con un animal, en los Alpes franceses.