Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

OBRAS

Tras 5 años de abandono, atienden demandas de El Walamo

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Tras 5 años de no recibir atención, el poblado de El Walamo está siendo remodelado con la construcción de la plazuela, la pavimentación de calles, un cobertizo y su techumbre, un comedor y un puente que lo conecta a la playa, señaló el presidente Comisariado del Ejido, Carlos Alberto Álvarez Ramos.

Dijo que ya se pavimentaron cinco calles y se tiene el compromiso de seguir con otras, además de la gestión de arreglar los callejones y reparar los accesos de caminos vecinales.

En compañía de miembros de la directiva del Comisariado Ejidal, se reunió con el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez para invitarlo a la fiesta por el aniversario del ejido, que será el 3 de diciembre.

Durante la audiencia, el Presidente municipal se comprometió a que el próximo año se construirá la techumbre en el cobertizo y se programará la pavimentación de más calles.

“Reconozco que en El Walamo hay una excelente comisaria, una excelente regidora, sabemos hacer equipo y respetar los colores de cada uno, se anteponen las necesidades de la gente, hay una buena coordinación y por ello hemos podido hacer obra, pues al final lo que habla de un gobierno no es la intención, sino la obra”, dijo el Alcalde.

Agregó que todo es una cadena, pues el Gobierno Municipal tampoco podría hacer mucho sin el apoyo del Gobernador del Estado, que ha sido muy generoso para Mazatlán.

“Estamos trabajando para que lo que entra al Ayuntamiento se vaya traducido en obras a los ciudadanos, viendo la necesidad de la gente, viendo por llevar progreso a los ciudadanos y no agua al molino del Presidente, de la Comisaria o la regidora”, declaró.

Álvarez se dijo dispuesto a trabajar por El Walamo en las labores que sean necesarias, como el de limpieza.