Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

AHOME

Trabajan en identificar 9 osamentas halladas en Los Mochis

Redacción
Por , Punto MX
AHOME.- Actualmente están en labores de identificar con análisis de laboratorio, los nueve cadáveres encontrados recientemente por “Las Rastreadoras” de El Fuerte en una fosa clandestina.

Fue el domingo cuando dichas rastreadoras encontraron las osamentas en fosas clandestinas a espaldas del fraccionamiento Los Virreyes, al sur-poniente de la ciudad de Los Mochis.

Familiares de desaparecidos han reconocido las prendas de vestir de algunos de los cuerpos, pero se debe esperar a los resultados de genética forense, para así poder entregar restos a las familias, tras la identificación legal, aclaró Jesús Arnoldo Serrano, vicefiscal del Estado en zona norte, ante medios de comunicación estatales.

En los próximos días tendrán los resultados del laboratorio, de las comparaciones de perfil genético de los occiso con los bancos de datos de familiares de desaparecidos, abundó.

Por el momento no hay datos contundentes y completos sobre las identificaciones, aclaró.

Lo mejor es esperar a los resultados de laboratorio, insistió.

Al parecer a esas personas las asesinaron y enterraron en tiempos distintos, apuntó; nueve personas estaban en una fosa, y otra persona más fue encontrada enterrada aparte.