Jueves 13 de Diciembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.29
ESTÁS AQUÍ
Estado

MAZATLÁN - DURANGO

Trabaja de manera normal supercarretera Mazatlán-Durango: Aispuro

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Trabaja de manera normal supercarretera Mazatlán-Durango: Aispuro
MAZATLÁN.- Al iniciar el periodo vacacional y al aumentar el flujo vehicular del Corredor Económico del Norte, el puente provisional sobre la supercarretera Mazatlán-Durango está trabajando de manera normal, informó el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Confió en que a partir de agosto o finales de ese mes deberá de estar concluido el puente Del Carrizo para que de esa manera vuelva a haber el flujo vehicular para el desarrollo turístico, movimiento comercial y de carga de la región.

“Creo que en esta temporada vacacional que viene, tanto a Mazatlán, como a Sinaloa le va a ir bien, como a Durango, porque hay condiciones para que la gente se pueda mover de manera segura de una lado que otro”.

Aispuro Torres reconoció que hay incidentes que no están exentos de ellos, “pero esta carretera es de las más seguras, no hemos tenido problemas que lamentar, pero creo que es uno de los lugares en que la gente puede viajar con seguridad y cualquier detalle lo vamos de atender de manera puntual”.