Martes 25 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CELEBRIDADES

Torroja y Cuevas unen sus voces

Redacción
Por , Punto MX
Torroja y Cuevas unen sus voces
Con el objetivo de dejar atrás el fantasma de sus agrupaciones pasadas, Beto Cuevas y Ana Torroja se unen para hacer un dueto de la canción “Fuera de mí”.

“Es difícil porque además la gente casi no te deja ser tú mismo y más en el caso de los dos que venimos de dos agrupaciones que han sido historia en la música”, dice Torroja.

Además comenta que se encontraba en una camino difícil por diferenciar a Ana de Mecano de Ana Torroja, es por eso que intenta encontrar su estilo y trasmitirlo a sus fans.

Por otra parte Beto Cuevas coincide en que después de separarse de una exitosa agrupación, debe probar cosas nuevas y competir contra su pasado.

Así mismo explica que el problema no es su pasado si no su futuro, en tanto que su gran desafío es no quedarse en lo mismo y ser más propositívo.

Esta complicidad los lleva ahora a juntar esfuerzos en una nueva versión del tema “Fuera de mí”, tema que realizan por el mero gusto de unir voces.

Cuevas expresó la gran admiración que siente por su compañera por todos los talentos que la hacen una artista y que fue esa admiración lo que lo impulso para hacer un dueto con la cantante.

Ahora se encuentran filmando el vídeo musical del mismo tema con esperanzas que sus fans conozcan otra parte de ellos.


Loading...