Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Todavía no aparece cuerpo de joven ahogado

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- El cuerpo del jovencito que procedía de Jalisco y que se netió a bsñar frente al Hotel Riú, no ha salido a la superficie, informó el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático (ESA), Martín Zúñiga Estrada.

Recalcó que en la tarde de este este miércoles todavía no se localizaba el cuerpo del joven que procedía de Acatlán, Jalisco desaparecido la mañana del martes al meterse a bañar frente al Hotel Riú.

Informó que todavía la tarde de este miércoles están realizando recorridos a bordo de un Jet Ski por la zona de playa Cerritos hasta la zona del Hotel Riú sin obtener resultados positivos.

El comandante Zúñiga Estrada consideró como lamentable este accidente por lo que comentó que se reforzará la vigilancia en toda la zona de playa.

Como se recordará, la mañana del martes, el joven Juan Orlando, de 17 años de edad, se metió a bañar a la playa frente al Hotel Riú y cuando la familia no lo vio de inmediato notificó a las autoridades y desde ese instante se implementó un operativo de búsqueda, sin resultados todavía positivos.