Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Show

TOUR JUNTOS

Timbiriche prenderá en Durango

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Timbiriche prenderá en Durango
El grupo Timbiriche integrado por Sasha, Erick, Diego, Benny, Alix y Mariana hará vibrar el Estadio Francisco Zarco en Durango el próximo 17 de febrero con su "Tour Juntos".

Para quienes gustan de esta agrupación es una buena oportunidad para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los éxitos de Timbiriche que siguen sonando y continúan siendo coreados por las nuevas generaciones.

Temas como Besos de ceniza, Si no es ahora, Tu y yo somos uno mismo, Soy un desastre, Muriendo lento, Princesa Tibetana, serán parte del repertorio de este concierto en Durango.


"Venimos a hacer cordialmente la invitación a la ciudadania mazatleca para que se unan a este evento de Timbiriche el 17 de febrero en el Estadio Francisco Zarco, ahora que somos ciudades hermanas, estamos más cerca y hay precios super accesibles", mencionó Édgar Ibáñez gerente general de Alcander, empresa organizadora del evento.

Destacó que la gira ha sido un éxito total en todas las ciudades de la República Mexicana, por que auguran que en Durango no será la excepción.

"El éxito que han tenido en otras plazas ha sido increíble, han reventado, son talentos muy importantes, traen una excelente producción, una escenario magnífico, es un evento de mucha calidad, que dura alrededor de 90 minutos, pero dependiendo del ánimo de la getne se puede extender", mencionó.