Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Tigres de Siqueros es ¡bicampeón!

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Tigres de Siqueros es ¡bicampeón!
MAZATLÁN.- Los Tigres de Siqueros obtuvieron el bicampeonato, al ganar en el quinto juego por 2-0 a El Vainillo, al finalizar este día la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio de Clase Abierta, temporada Maribel Chollet.

Fue el séptimo título en las últimas ocho temporadas de este circuito y categoría.

El juego se llevó a cabo en el campo de los felinos, que lució un lleno impresionante.


Oswaldo Lizárraga reclamó el triunfo positivo con relevo de David Tirado.

Siqueros bicampeón y el título 7 al ganar por 2-0 a El Vainillo.

La derrota fue para Eduardo Chávez quien se fajó como los grandes.

El Vainillo subcampeón.

Siqueros anotó la carrera de la quiniela en el primer inning, luego del primer out en elevado al izquierdo de Marcos Gaxiola, más tarde Brandon Mayer dio de hit, mientras que Carlos Flores entregó el segundo tercio en elevado al izquierdo y vino Sergio Tirado con hit produjo la primera carrera.

Festejo de Siqueros por el bicampeonato.

Fue en el cuarto inning que marcó la segunda que a la postre marcó el campeonato de Siqueros.

Rafael López dio doblete, Alberto Acosta recibió la base por bola, Ricardo Rubio es pinchazo y Ricardo Celis respondió con hit que mando a Acosta con la segunda anotación y termino la entrada con doble matanza de Jaime Gómez.

Fue todo lo que la defensiva de ambos equipos pudieron hacer, ya que los lanzadores se portaron a la altura que pudieron salir adelante.

Sólo que la novena entrada, El Vainillo quiso atacar cuando tuvieron dos corredores en las almohadas, pero David Tirado sacó su arma secreta que lo hizo salir avante en el juego, que fue el bicampeonato de Siqueros y su séptimo en las últimas ocho temporadas.