Miércoles 18 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

BEISBOL CAMPESINO

Tigres, a un zarpazo del título

Rubén Benítez
Por , Punto MX
SIQUEROS.- Tigres de Siqueros se puso a un juego de ganar el campeonato de la Liga de Beisbol Campesina Río Presido, tras haber ganado los juegos uno, tres y cuatro, sobre Delfines de Barrón, que al triunfar en el duelo dos, tiene la serie en contra 1-3.

El pasado domingo la serie tuvo una pausa, debido a la celebración de Semana Santa, pero este domingo se reanudan las acciones a las 10:30 horas, en Siqueros, según lo informado por el influyente promotor, Félix Valenzuela Alatorre.

Delfines ganó el segundo duelo al son de 4-1. Sóstenes Reséndiz salió con los brazos en alto y perdió Christian “El Cuajadas” Blanco.

Tras haber ganado el duelo que dio apertura a la serie, Siqueros ganó el tercer duelo al son de 7-3. Christian Blanco tomó venganza y se llevó la victoria; en contraparte, Sóstenes Reséndiz mordió el polvo.

Por los ganadores, Marcos Gaxiola se fue de 3-2, Carlos Flores, que va que vuela para Jugador Más Valioso de la final, de 4-3, así como Alberto Acosta de 5-4 y Rafael López de 5-2; por los rivales, Aris Lizárraga de 4-2 y Luis Soto de 2-2.

En el juego cuatro, celebrado en Barrón, Tigres se puso en la antesala del título, al ganar al son de 9-4. Mario Morales reclamó la victoria y Paúl Llanos cargó con el traspié.

Por los felinos, Rafael López de 3-3, el prospecto de Sultanes, Leonel Lizárraga de 2-2 y Jaime Gómez de 5-3; por Barrón, Carlos Mora dio jonrón de campo.

PARA EL DOMINGO

Barrón en Siqueros
Juego 5, 10:30 horas

En caso de ser necesario, a las 15:00 horas se disputará el sexto duelo.