Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Tiene Mazatlán gran potencial: De la Madrid

Redacción
Por , Punto MX
Tiene Mazatlán gran potencial: De la Madrid
MAZATLÁN.- Mazatlán es un gran destino, se ha mejorado la conectividad, por ello hay que apostarle al turismo y a invertir en este tema, tiene gran potencial, destacó Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo federal, en conferencia de prensa.

“Es un gran destino mexicano”.

El Tianguis Turístico Mazatlán 2018 será un tianguis con tres características especiales, dijo, uno, es el primero en Mazatlán, ciudad que se ha mejorado para que sea un lugar digno, dos, será buena oportunidad para hablar de los resultados en turismo en México, y tres, será el último tianguis de la actual administración federal, y será un gran cierre.


Se están haciendo reuniones para hablar de lo que se han hecho y los pendientes para seguir creciendo, añadió.

Resaltó que hay una gran presencia de tour-operadores y autoridades de otros países, y hay miles de reuniones de negocio por realizar.

“Vamos a tener un tianguis muy efectivo en horas de trabajo”.

Alistan todo en el Centro de Convenciones, para las reuniones de negocios dentro del Tianguis Turístico.

Resaltó que cada vez más destinos turísticos presionan para poder realizar este Tianguis Turístico (que tradicionalmente se hacía en Acapulco), y que la itinerancia es buena (cambiar la sede), que todos los destinos tienen derecho a aprovechar esta plataforma de promoción.

Destacó los beneficios que trae el Tianguis a Mazatlán.

“Sin duda el Tianguis sirvió como gran detonador de acciones”.

Expresó que los gobiernos estatal y municipal y los empresarios le han puesto gran empeño a este evento y en consolidar a Mazatlán, y que Sinaloa ha aprovechado muy bien esta oportunidad.
Loading...