Miércoles 22 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

MAZATLÁN

Tiburones en buenas condiciones de salud: Profepa

Karelia Macedo
Por , Punto MX
A pesar de la poca agua en la que se encuentran las especies que están en el Tiburonario, estas no están en peligro de morir ya que la pecera y su salud es monitoreada por especialistas, informó el Coordinador Regional de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, Cuauhtémoc Vázquez Ruiz.

El funcionario federal acudió a la paramunicipal a inspeccionar que los peces se encontraran en el mejor estado de salud.

Dijo que se constató que los tiburones y otras especies que quedaron en el lugar tras la rotura de un acrílico no presentan estrés, por lo que cada lunes se les hará una revisión exhaustiva.


Los tiburones están en buenas condiciones de salud, no hay ningún problema de que vaya a fallecer algún animal o especie, subimos al Tiburonario y se les ha alimentado bien, no están estresados y no presentan ningún problema de salud.


A la revisión, acudieron el investigador de la UNAM, Felipe Amezcua, Investigador de la UNAM, el especialista del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), Juan Manuel Martinez, la investigadora del FACIMAR, Ofelia Escobar, y la titular de Ecología del Ayuntamiento, Elisa Bojórquez.????