Miércoles 19 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.13
ESTÁS AQUÍ
Local

PROMESA

Terminan obras en malecón el próximo día 24: Obras Públicas

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Terminan obras en malecón el próximo día 24: Obras Públicas
Para el próximo día 24 de este mes, deberá estar terminado todo el malecón, dijo el director de Obras Públicas municipales, Joel Sebastián García Regalado.

Estamos a dos semanas, se hizo el compromiso, porque sabemos que a partir de esa fecha empiezan a llegar el turista nacional e internacional y todo lo demás, empieza Semana Santa, luego Semana de la Moto y cinco o seis días más inicia el Tianguis Turístico.

En torno a la avenida Bahía, que está estimada terminarla entre el día 20 y 24 de este mismo mes, informó que la construcción de la vialidad ya tiene más de dos semanas que se terminó y que están ahora en la cuestión de los acabados de los cajones de los estacionamientos.

Confirmó que sí van a estar a tiempo para Semana Santa, ya que va a cumplir con los tiempos estimados de fraguado, que son de 28 días.

“Hace dos semanas se terminaron con los trabajos de colocación de concreto y estamos a dos semanas de Semana Santa, que son los tiempos de fraguado”.

Sobre la Casa del Marino, dijo que es un tema que lo trae directamente el Gobierno del Estado, aunque cuando se tenga algún conocimiento de la obra, el Presidente municipal lo hará saber.

Descartó que pudiera ser antes del Tianguis Turístico, ya que está a un mes de distancia, “ya que cualquier trabajo que fuera, si tú vas a hacer un trabajo o una obra, por la magnitud de la obra, siempre los tiempos regulares son 60 días, y el Tianguis Turístico está a 30, quedaría descartado”.