Martes 21 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.88
ESTÁS AQUÍ
RedMX

APP'S

TBubble Clean, herramienta para mejorar desempeño del dispositivo móvil

Notimex
Por , Punto MX
TBubble Clean, herramienta para mejorar desempeño del dispositivo móvil
MÉXICO.- Si de pronto el celular se pone lento o comienza a tardar entre cada aplicación, tal vez sea que algunas de éstas provocan mayor consumo de batería y de tráfico de datos.

Por ello, TBubble Clean es la aplicación que ayuda a limpiar y mejorar el rendimiento de los equipos Android de archivos inútiles que disminuyen la velocidad, consumen gran cantidad de energía y provocan retraso y calentamiento de los equipos.

Entre sus principales funciones está el refuerzo de velocidad, el limpiador de archivos basura, refrigerador de teléfono y ahorro de batería, que mantiene el equipo a buena temperatura para funcionar sin problemas todo el tiempo.


También elimina las aplicaciones no utilizadas y libera espacio en la memoria y hace que el teléfono funcione con mayor suavidad, de acuerdo con información de la aplicación.

Entre sus funciones de energía de la batería, TBubble indica que cierra las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano para prolongar la vida útil de la batería hasta en un 20 por ciento más.

"Esta aplicación ayuda a controlar la temperatura del dispositivo y evita el drenaje de energía de aplicaciones que causan sobrecalentamiento, enfriando así la temperatura y extendiendo su vida", señaló.



Loading...