Viernes 28 de Julio Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.69
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

BEISBOL SARABIA

Taller Sammy gana por paliza y es campeón

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Taller Sammy logró el campeonato en la categoría ZC del Sarabia, al derrotar por paliza de 15-7 a Abarrotes Zamora, en duelo celebrado ayer por la tarde.

Fue la culminación de una temporada más del Club Sarabia, que por cierto, en dos semanas más iniciará la siguiente edición, para la que se esperan más de 30 equipos en dos grupos de ZC, así como Máster y Veteranos.

De regreso al juego, el pítcher ganador fue Martín Ramón Aguirre, quien superó en el duelo de serpentinas a Hipólito Osuna.

El juego llegó a la séptima con el apretado score de 5-4, a favor de Sammy, pero en la octava se soltó el pelo con 10 carreras.

Taller Sammy, dirigido por Martín Ramón Aguirre, hizo una carrera en el primer rollo, producida con doblete de Miguel Angulo; una más entró en el segundo acto con hit de Samuel Bastidas.

Anotaron otras dos en el tercer inning; una remolcó Rodrigo Tirado con hit, y más tarde él mismo llegó por doblete de Ramón Aguirre Jr.

En la quinta Jesús Cedano con doblete produjo otra rayita.

En la octava resolvieron el juego con el racimo matón de 10 anotaciones.

La primera del ataque entró con pasaporte con las bases llenas a Jesús Yuriar, otras dos entraron con error del campo corto a batazo de Rogelio Noris; otra vez el novato Ramón Aguirre Jr. se encargó de traer dos al pentágono con hit.

La fiesta siguió, cuando Samuel Bastidas produjo dos con sencillo; más tarde anotó en jugada de selección; Miguel Angulo le puso el remache al score con hit productor del par restante.

Los abarroteros hicieron dos en la primera, con hits de Carlos Coronado y Juan Oliveros.

Sumaron otras dos en la tercera, una por sencillo de Germán Sarabia y la otra en elevado al izquierdo de Ramón Zúñiga.

En la fatídica séptima entrada Germán Sarabia, quien había llegado a la primera por error del camarero, timbróconr hit de Carlos Estrada.

La última carrera entró en la octava producida con sencillo de Carlos Coronado.


LANZADORES


Ganador: Ramón Martín Aguirre
Perdedor: Hipólito Osuna


BATEADORES


TALLER SAMMY


Omar Macías 4-2
Rogelio Noris 5-2
Víctor Tirado 4-2
Rodrigo Tirado 5-2
Ramón Aguirre 2-2
Samuel Bastidas 4-2
Miguel Angulo 5-2


ABARROTES ZAMORA

Miguel Galindo 5-2
Rogelio Alvarado 4-2
Juan Oliveros 4-2
Carlos Coronado 5-3