Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

TELEVISIÓN

Tachan de 'intento de manipulación' a 'El privilegio de mandar'

Karelia Macedo
Por , Punto MX
A 11 años del último capítulo y a un par de meses de la elección presidencial de 2018, Televisa anunció el regreso de la serie cómica "El Privilegio de Mandar", sorpresa que los usuarios de Twitter no han recibido de buena manera.?


En Twitter y Facebook se difundieron los primeros promocionales de la serie que se burla de las figuras políticas de México, que en esta nueva temporada incluye a Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel Lopez Obrador y Ricardo Anaya.


Varios usuarios de dichas redes sociales han señalado que la segunda temporada de "El Privilegio de Mandar" es un nuevo intento de la televisora más vista en la república para influir en las elecciones presidenciales en México.


El nuevo reparto lo integran: Alfonso Villalpando como Vicente Fox, Lalo España como Carlos Salinas de Gortari, Gerson Andrade como Donald Trump, Pierre Ángelo será Enrique Peña Nieto, Christian Ahumada interpretará a López Obrador, Claudio Herrera aparecerá como Felipe Calderón, Yekaterina Kiev actuará como Margarita Zavala y Héctor Sandarti como Enrique Ochoa.