Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL SABATINO

SUTERM y Pollería Catalina van por el título

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Los equipos SUTERM y Pollería Catalina avanzaron a la gran final de la Liga de Beisbol Sabatina de Tercera Fuerza Municipal, que dirige José Luis Barbosa Osuna.

Fueron 46 equipos los que tomaron parte en esta liga, la cual fue un éxito, gracias a la buena organización, seriedad y a la armonía que a través de los años ha sabido mantener el promotor “Pichi” Barbosa.

Este sábado surgirá el campeón, en el juego que arrancará a partir de las 15:00 horas, en el campo de Williamsport.

SUTERM superó por 9-8 al favorito Radiadores Toño. Omar Sáenz reclamó el triunfo positivo, mientras que la derrota fue para Francisco “El Perrodo” Gamboa.

Por los ganadores, Florentino Tirado se fue de 4-3 y Luis Carrillo de 4-3 con par de producidas; por los chalanes, Roberto Gaxiola y Roberto Mendoza de 4-2

En la otra final de grupo, Pollería Catalina venció en un dramático juego por score de 11-10 a Colinas del Valle. La victoria fue para César Noriega, quien superó en el apretado duelo de pitcheo a Jesús Rochín.

Por los ahijados del “Pollero Mayor” Guadalupe Rivera, destacaron con la majagua Rogelio López, al irse de 5-3 y Alejandro Rodríguez de 4-3; por los colonos Julio Romero de 4-2 y Luis Ortiz de 3-2 con uno a la calle.

PARA EL SÁBADO

LA GRAN FINAL

Pollería Catalina vs SUTERM

15:00 horas, campo Williamsport