Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL NOCTURNO

SUTERM, el más ganador de 2018

Redacción
Por , Punto MX
SUTERM, el más ganador de 2018
MAZATLÁN.- Suterm recuperó la corona al imponerse por 9-2 a Club Cardones, en la final de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Deportivo Juárez, que tuvo como magno escenario el campo Eduardo Arce Becerra.

Con una gradería a reventar y las porras al filo de la butaca, la “máquina roja” buscaba recuperar la corona que había perdido en la edición pasada y más aún después de venir de atrás e igualar la serie en el segundo encuentro de la serie final.

Por su parte los dirigidos por Germán Noriega buscaban conseguir su primer título en el “Eduardo Arce Becerra”, misión que tendrán que buscar concretar la siguiente temporada.

Los rojos buscaron amarrar a sus mejores cartas sobre el montículo y lo demostraron al mandar como abridor a Luis García, quien terminó por llevarse el triunfo del encuentro luego de lanzar 5 entradas, permitir 5 hits y dos carreras, además de recetar 2 ponches.

Ignacio Marrujo fue el encargado de finiquitar la tarea como cerrador con una labor de 4 entradas, 2 hits y 5 ponches, misma con la que aseguró el título del MVP.

La derrota se la llevó el abridor Mario Zápari.






Loading...