Lunes 15 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL NOCTURNO

Suterm cobra venganza y alcanza la final

Redacción
Por , Punto MX
Suterm cobra venganza y alcanza la final
MAZATLÁN.- Suterm es el primer invitado a la gran final luego de superar por 8-5 a Jumapam, en el segundo juego de la serie semifinal de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Deportivo Juárez “Roberto Sandoval”, que tiene como sede el campo Eduardo Arce Becerra.

La máquina roja dirigida por Gustavo Escobedo impuso sus condiciones, vino de atrás para empatar y darle la vuelta al marcador en la última entrada.

En la loma de lanzamientos el relevista Jair Cárdenas resultó el pítcher ganador luego de dos entradas lanzadas donde recibió dos hits, el abridor fue Ignacio Marrujo.

Isaac Castro resultó el pítcher derrotado por el conjunto azulino, que en esta ocasión no podrá buscar el bicampeonato.

La ofensiva de los rojos se mostró agresiva desde el alba buscando finiquitar el trabajo y asegurar de una vez el pase por la corona que se les negó la temporada pasada.

Édgar Núñez dio buen juego recorriendo las bases para irse de 5-3, le siguieron Marco Patiño de 4-2 y cátcher Óscar Jiménez quien fue el responsable de igualar el duelo en la novena entrada prendiendo la mecha para su equipo, de paso sonó el madero de 4-2.

Por los derrotados Sergio Carmona hizo su juego al irse de 4-2, Javier Navarro también le sonó de 4-2 y tres carreras producidas.

El tercer juego entre Club Cardones e Itmaz se llevará a cabo el martes 25 de septiembre y el miércoles 26 se realizará la junta previa para definir el inicio de la serie final.



Loading...