Lunes 12 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.32
ESTÁS AQUÍ
Local

MUNICIPIO DE MAZATLÁN

Suspenden votación en la Asociación Ganadera Local General #VIDEO

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Suspenden votación en la Asociación Ganadera Local General
La votación para elegir nueva dirigencia en la Asociación Ganadera Local General del Municipio de Mazatlán se suspendió, en plena jornada, y se definirá nueva fecha.

El motivo fue porque pretendían que votaran 41 socios que aún no tienen derecho, lo que no fue aceptado.

La mayoría de los socios pidió a los integrantes de la Asociación Ganadera que suspendiera el proceso de elección, por encontrar anomalías en el padrón de socios, incrementado en 41.

"Los nuevos 41 socios no pueden votar por estatutos, ellos podrán hacerlo en 2 años más", dijo el candidato de la Planilla Roja, Juan Ramón Tirado García, quien que busca la Presidencia de la asociación.

Agregó que viendo la anomalía, los más de 150 socios votaron que se cancelara el proceso de elección.


Por su parte, Carlos Zataráin Páez, actual dirigente de la asociación, tuvo que cancelar la elección, ya que los ánimos se estaban calentando hasta con empujones.

Por ello, se decidirá la elección en otra junta, que será el próximo 22 de febrero a las 11:00 horas, a puerta cerrada, y que sólo votarán 158 que es exactamente el número de socios.

Zataráin Páez expresó que se va a realizar la votación conforme la ley estipule.


“No vamos a estar violentando la ley por ningún lado”, recalcó.

Video: Alonso Casillas

Este domingo acudieron decenas de miembros de la Asociación Ganadera Local General del Municipio de Mazatlán, a la zona de los Campos Tirado, por avenida Múnich, para participar en la elección de la nueva mesa directiva, pero ésta se suspendió por el motivo señalado.
Loading...