Jueves 23 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.74
ESTÁS AQUÍ
Sinaloa

EN DOS MUNICIPIOS

Supervisa Gobernador avances de obras en Mazatlán y Culiacán

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN / MAZATLÁN.- El Gobernador supervisó este domingo el avance de diferentes obras en los municipios Mazatlán y Culiacán.

Quirino Ordaz Coppel aseguró que dio indicaciones a la Secretaría de Obras Públicas estatal para que haya un seguimiento puntual, con el objetivo de cumplir el compromiso de que los proyectos sean concluidos en tiempo y forma.

A media mañana, constató los avances de construcción de las obras que se están llevando a cabo en el Centro Histórico de Mazatlán y Paseo Olas Altas.

También, Ordaz Coppel, en compañía del titular de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, vio el desarrollo de la rehabilitación que está llevando a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el tramo a la Isla de la Piedra, que estaba en pésimas condiciones.

Posteriormente se trasladó a Culiacán para supervisar diferentes obras de reencarpetado de vialidades como el bulevar Las Américas, calle Emile Barline, en la colonia Villa Fontana, y el bulevar Constelaciones, de la colonia Jardines del Pedregal.

Para concluir, el Gobernador Quirino Ordaz vio el avance del reencarpetado de la glorieta Cuauhtémoc.