Martes 13 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Supera Acuario Mazatlán los buenos números de verano 2016: directora

Daniela Jackson
Por , Punto MX
Supera Acuario Mazatlán los buenos números de verano 2016: directora
MAZATLÁN.- Las entradas y ganancias del Acuario Mazatlán en las vacaciones de verano 2018 superaron a las del 2016, que habían sido muy buenas, destacó su directora, Celia Jáuregui Ibarra.

Este jueves, Acuario Mazatlán presentó las cifras de ingresos y visitantes que se obtuvieron en el pasado periodo vacacional de verano 2018, mismas que se compararon con datos del año 2016, el cual fue un año de muy buenos ingresos para la institución.


En las vacaciones de verano del 2016, se tuvo un número de visitantes de 180 mil 952 y se generó un ingreso de 20 millones 935 mil 539.57 pesos, recordó.

Pero, en las vacaciones de verano 2018, se obtuvieron 22 millones 608 mil 228.26 pesos, con un número de visitantes de 184 mil 580, abundó.


O sea, este año se recibieron 3 mil 628 visitantes más, y 1 millón 672 mil 688.69 pesos más, en ingresos.

En conferencia de prensa, Jáuregui Ibarra habló además de las renovaciones que se le dieron a cada sección del mismo, y el interés que están tomando por tener atención bilingüe para los visitantes extranjeros.


La directora se dijo contenta por los números que se obtuvieron a pesar de los incidentes ocurridos, pues mencionó que la institución no se sostiene sólo por una exhibición, sino que es un abanico de atracciones educativas para todo público, y que el hecho de que una exhibición de mantenga cerrada no afectó a los números que se pudieron obtener.

Jáuregui Ibarra recordó que dichas cifras siempre son consideradas para dar contante mantenimiento a este centro de espectáculos y ciencia, ya que durante todo el año se procura mantener la institución sin ninguna falla y abierta para todo público.


Es importante que sepan que cada centavo que entra a Acuario Mazatlán es destinado al mantenimiento del mismo, estamos en constante revisión de todas las atracciones que tenemos aquí para brindar a nuestros visitantes la mejor experiencia.

Por último, la directora hizo hincapié en que cada visita al Acuario es una oportunidad de concientizar a los visitantes para obtener el conocimiento necesario y cuidar las especies del puerto y los alrededores.





Loading...